viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche
viernes 26 de abril de 2024

Bariloche: 4 casos confirmados y 9 sospechosos de coronavirus

Bariloche suma 9 casos sospechosos de coronavirus a los cuatro confirmados. En tanto la provincia de Río Negro tiene doce casos de coronavirus confirmados y 17 sospechosos, según informó esta mañana oficialmente la Secretaria de Políticas Públicas de Salid Mercedes Iberó desde el Salón Gris de la Casa de Gobierno de Viedma.
domingo 05 de abril de 2020
Bariloche: 4 casos confirmados y 9 sospechosos de coronavirus

Se sumó un nuevo caso en Cipolletti (cuarto de esa ciudad) a los cuatro de Bariloche, los dos de El Bolsón y los dos de Choele Choel.
Los dos pacientes de Choele Choel y el último de Cipolletti están en terapia intensiva con asistencia respiratoria. La funcionaria indicó que el resto de los pacientes están en buen estado general con todos sus contactos aislados.

Sospechosos
Respecto de los casos sospechosos Iberó dijo que se sumaron 17, de los cuáles 9 son de Bariloche, dos de Lamarque y un caso por ciudad en Sierra Grande, Choele Choel, Roca, Catriel, Conesa y Allen.
La Secretaria de Políticas Públicas de Salid reiteró que que todos los contactos de los casos sospechosos están en aislamiento.

Te puede interesar
Últimas noticias