jueves 28 de marzo de 2024
17.9ºc Bariloche
jueves 28 de marzo de 2024

El Turismo Carretera hizo vibrar a unas 35 mil personas en Viedma

El Turismo Carretera llegó por sexto año consecutivo a Río Negro y por quinto año a Viedma, abriendo el calendario. La actividad contó con la presencia de la gobernadora, Arabela Carreras, quien anunció que el año próximo el TC volverá a realizar su fecha inaugural en la capital rionegrina.
lunes 17 de febrero de 2020
El Turismo Carretera hizo vibrar a unas 35 mil personas en Viedma

“La llegada del TC ya es una política de Estado. Queremos defender esta primera fecha para Viedma y marcarla el calendario, estamos consolidando una política que fue generada por Alberto Weretilneck”, resaltó Carreras.

Estuvieron presentes, junto a la gobernadora, el vicegobernador, Alejandro Palmieri; el intendente local, Pedro Pesatti; los ministros de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler; de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan y de Educación y Derechos Humanos, Mercedes Jara Tracchia; el secretario general, Juan José Deco y el presidente de Lotería, Luis Ayestarán, entre otras autoridades.

Carreras destacó el “esfuerzo conjunto” de todas las áreas para llevar adelante este evento, destacando “el rol de Lotería, que coordinó y promocionó toda la actividad”.

El presidente de Lotería enfatizó en el importante trabajo en equipo desarrollado para la organización: “Nosotros desde Lotería tenemos la obligación de la coordinación, pero han colaborado muchísimo todos los organismos y convocamos por primera vez en seis años a la Cámara de Comercio de Viedma”. “Nosotros brindamos entretenimiento, esta vez unido a un movimiento económico para la localidad y la región, y difundiendo los atributos turísticos”, detalló.

El Podio
El entrerriano Mariano Werner (Ford) fue el ganador de la final de esta primera fecha del TC, seguido por el santafesino Facundo Ardusso (Torino) y el mendocino Julián Santero (Ford). El rionegrino José Manuel Urcera (Chevrolet) quedó séptimo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias