El tiempo - Tutiempo.net

   

El Turismo Carretera llegó por sexto año consecutivo a Río Negro y por quinto año a Viedma, abriendo el calendario. La actividad contó con la presencia de la gobernadora, Arabela Carreras, quien anunció que el año próximo el TC volverá a realizar su fecha inaugural en la capital rionegrina.

“La llegada del TC ya es una política de Estado. Queremos defender esta primera fecha para Viedma y marcarla el calendario, estamos consolidando una política que fue generada por Alberto Weretilneck”, resaltó Carreras.

Estuvieron presentes, junto a la gobernadora, el vicegobernador, Alejandro Palmieri; el intendente local, Pedro Pesatti; los ministros de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler; de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan y de Educación y Derechos Humanos, Mercedes Jara Tracchia; el secretario general, Juan José Deco y el presidente de Lotería, Luis Ayestarán, entre otras autoridades.

Carreras destacó el “esfuerzo conjunto” de todas las áreas para llevar adelante este evento, destacando “el rol de Lotería, que coordinó y promocionó toda la actividad”.

El presidente de Lotería enfatizó en el importante trabajo en equipo desarrollado para la organización: “Nosotros desde Lotería tenemos la obligación de la coordinación, pero han colaborado muchísimo todos los organismos y convocamos por primera vez en seis años a la Cámara de Comercio de Viedma”. “Nosotros brindamos entretenimiento, esta vez unido a un movimiento económico para la localidad y la región, y difundiendo los atributos turísticos”, detalló.

El Podio
El entrerriano Mariano Werner (Ford) fue el ganador de la final de esta primera fecha del TC, seguido por el santafesino Facundo Ardusso (Torino) y el mendocino Julián Santero (Ford). El rionegrino José Manuel Urcera (Chevrolet) quedó séptimo.

 

El Concejo de La Angostura quiere restringir el horario de transporte internacional

El Concejo Deliberante de Bariloche trató un proyecto de ordenanza que ingresó esta mañana el

Leer más...

Bariloche fue declarada en estado de emergencia económica, social y de servicios

En una sesión extraordinaria realizada este jueves, el Concejo Municipal aprobó por unanimidad el proyecto

Leer más...

Bariloche: ordenan peritar el celular de Haydé Salazar

La Justicia ordenó hoy peritar el teléfono celular de Haydé Salazar, quien permanece desaparecida desde

Leer más...

Desde La Angostura piden el cierre del Paso Cardenal Samoré

El Comité de Crisis de Villa la Angostura expresó su preocupación por el incremento de

Leer más...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4