El tiempo - Tutiempo.net

   

49298024883-4fa5fb058f-o

Dos jóvenes rionegrinos representaron a la provincia de Río Negro en la 15º Conferencia de la Juventud sobre Cambio Climático (COY 15), espacio destinado a abordar la problemática global.

Se trata de Natanael Eduards de Ingeniero Jacobacci y Julieta Irrazabal de Lamarque, quienes fueron acompañados por Fernanda Reyes, técnica de Educación Ambiental y Residuos de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

El encuentro se realizó en la localidad bonaerense de Vicente López , con gran cantidad de actividades de capacitación, debate y desarrollo de propuestas, además de expresiones artísticas.

El evento fue organizado por la Fundación Sustentabilidad sin Fronteras, una entidad sin fines de lucro especializada en Cambio Climático y Sustentabilidad, que trabaja en la concientización sobre estas temáticas y en la implementación de medidas concretas de adaptación y mitigación.

Objetivos
Los principales objetivos de trabajo incluyen la formación de jóvenes en los tópicos de mayor interés en relación a la temática de Cambio Climático, la participación en espacios de debate con la utilización de metodologías pedagógicas que fomenten la creatividad y el pensamiento crítico y un espacio en el cual los jóvenes puedan expresarse libremente e interactuar con la temática.

Jóvenes de Bariloche se quitaron el apellido de su padre porque es violento

La Justicia autorizó a dos jóvenes a que dejen de usar el apellido paterno porque

Leer más...

Asistencia a familias: Deco se reunió con organizaciones civiles

De recorrida por Bariloche, el ministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Juan José Deco,

Leer más...

Avalanchas: suspenden detonaciones porque hay personas esquiando

La Municipalidad y el Ente Autárquico Municipal Cerro Catedral (EAMCEC) informaron que no se pudo

Leer más...

Alta Patagonia informó que se podrán revalidar los pases de residentes

Alta Patagonia, la empresa concesionaria del cerro Catedral informó que en función de la continuidad

Leer más...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4