martes 16 de abril de 2024
12.9ºc Bariloche
martes 16 de abril de 2024

Jóvenes rionegrinos participaron de conferencia sobre cambio climático

Dos jóvenes rionegrinos representaron a la provincia de Río Negro en la 15º Conferencia de la Juventud sobre Cambio Climático (COY 15), espacio destinado a abordar la problemática global.
lunes 04 de noviembre de 2019
Jóvenes rionegrinos participaron de conferencia sobre cambio climático

Se trata de Natanael Eduards de Ingeniero Jacobacci y Julieta Irrazabal de Lamarque, quienes fueron acompañados por Fernanda Reyes, técnica de Educación Ambiental y Residuos de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

El encuentro se realizó en la localidad bonaerense de Vicente López , con gran cantidad de actividades de capacitación, debate y desarrollo de propuestas, además de expresiones artísticas.

El evento fue organizado por la Fundación Sustentabilidad sin Fronteras, una entidad sin fines de lucro especializada en Cambio Climático y Sustentabilidad, que trabaja en la concientización sobre estas temáticas y en la implementación de medidas concretas de adaptación y mitigación.

Objetivos
Los principales objetivos de trabajo incluyen la formación de jóvenes en los tópicos de mayor interés en relación a la temática de Cambio Climático, la participación en espacios de debate con la utilización de metodologías pedagógicas que fomenten la creatividad y el pensamiento crítico y un espacio en el cual los jóvenes puedan expresarse libremente e interactuar con la temática.

Te puede interesar
Últimas noticias