viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche
viernes 29 de marzo de 2024

El Frente para la Victoria tiene su sede en El Bolsón

Con la participación de autoridades institucionales, partidarias y militantes se puso en marcha el local del Frente para la Victoria en la ciudad del Bolsón.
sábado 18 de agosto de 2018
El Frente para la Victoria tiene su sede en El Bolsón

Estuvieron presentes la concejala Rosa Monsalve, el ex intendente del Bolsón Ricardo Kaleuche García, la Consejera del Partido Justicialista María Eugenia Martini, el Presidente de Nuevo Encuentro a nivel local Marcos Arizta, referente de la CTA Lisandro Ciavaglia y Matías Ubeda referente del FPV.
Acompañaron también la apertura del local Luis Rain, referente de la CTEP, y Romina Berazategui, del Movimiento Evita, militantes de la Agrupación Valle Nuevo y el Partido Vecinal MOSVEB y referentes barriales.

Todos los sectores
La concejala Rosa Monsalve destacó la apertura del local y llamó a trabajar a todos los sectores de la ciudad en pos de proyecto que fundamentalmente mejore la vida de los vecinos y vecinas del Bolsón.
Por su parte, Ricardo Kaleuche García insto a trabajar seriamente para recuperar la provincia de la mano de Martín Soria quien ha dado muestra de su excelente gestión en General Roca. “Hoy tenemos que trabajar para ser una alternativa para la gente que no sea ajuste y desocupación. “dijo el ex jefe comunal.
En la misma línea Matias Ubuda destacó “tenemos la necesidad de generar una alternativa de gobierno ante las políticas de ajuste neoliberales de Macri y sus socios Weretilneck y Pogliano. Y convocó a un importante número de compañeros y compañeras para organizarnos en grupos de trabajo para elaborar herramientas de políticas públicas. Estamos generando una plataforma electoral en base a los diagnósticos de las distintas áreas para la elaboración de propuestas de gobierno.

Unidad
Finalmente, María Eugenia Martini, “traigo el saludo del Presidente de Nuestro Partido Martín Soria quien hace poco estuvo en esta ciudad y reiteró sus palabras para trabajar en la unidad y dejar de lado las diferencias para enfrentar a Macri y a su socio Weretilneck”. Por otra parte, felicito a todos los presentes por el esfuerzo y la voluntad de abrir un espacio para seguir construyendo el camino hacia el 2019 con un proyecto político claro de inclusión y justicia social.

Te puede interesar
Últimas noticias