sábado 20 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche
sábado 20 de abril de 2024

Bariloche es sede del Primer Encuentro de Formación Orquestal de Tango

Con el lema “Hacia una Orquesta Estable de Tango en Río Negro”, el sábado 23 de octubre se dictará una capacitación gratuita para músicos de todos los niveles, que estará a cargo de la Orquesta Provincial de Tango de Neuquén, dirigida por el maestro Enrique Nicolás.
jueves 21 de octubre de 2021
Bariloche es sede del Primer Encuentro de Formación Orquestal de Tango

La actividad será a las 14 horas, en la Escuela Municipal de Arte La Llave, en Onelli y Sobral. La capacitación es gratuita, con inscripción previa por cupos limitados. Por la noche habrá una especial milonga en el centro Social, Cultural y Deportivo Nº 4.

Este Primer Encuentro de Formación Orquestal de Tango está orientado a músicos de todos los niveles, y no se requiere experiencia previa en el género. Se proveerá de material didáctico, y pueden incluirse maderas, guitarras, etc. Estará a cargo del maestro Enrique Nicolás y su cuarteto, compuesto por Enrique Nicolás en piano, Enrique Ezequiel Nicolás en contrabajo, Fabiola Quiroga Rojas en violín y Nicolás Albos en bandoneón.

Además, habrá una Milonga y Concierto de la Orquesta Provincial de Neuquén y el Bariloche Tango Trío, que tendrá lugar en el Centro Social, Cultural y Deportivo Nº 4 del barrio Alborada, en Diagonal Gutiérrez y Castex. Será el mismo sábado 23 de 19 a 22 horas y la entrada se abona en puerta.

Inscripciones
Las personas interesadas pueden anotarse a través del correo electrónico [email protected] o de los teléfonos (+54) 294-438-5034 (Daniel) o (+54) 294-462-6326 (Nieves).

 

Te puede interesar
Últimas noticias