viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche
viernes 29 de marzo de 2024

Ya comenzó la preparación de la Fiesta de la Palabra 2020

Ya se desarrolló el primer encuentro virtual para comenzar a organizar la VII edición de la Fiesta de la Palabra, en un año en el que el contexto de pandemia impulsa la necesidad de innovar nuevas maneras de que la literatura atraviese el aislamiento.
viernes 11 de septiembre de 2020
Ya comenzó la preparación de la Fiesta de la Palabra 2020

Para coordinar la participación para las próximas reuniones, las personas y organizaciones interesadas en sumarse pueden comunicarse vía correo electrónico, escribiendo a [email protected], ya sea para el encuentro de este viernes como para los subsiguientes.

Sumarse
“Este año nos marca un contexto especial, donde la posibilidad de encontrarnos se reinventó en formatos virtuales -expresa la convocatoria-. Creemos que tenemos mucho para aportar desde una propuesta como la Fiesta de la Palabra, y que más que nunca es necesario poner en valor las diferentes formas de expresión, invitar a nuestros vecinos y vecinas a celebrar aún en un contexto difícil, y llevar el arte y la cultura a cada hogar”.
E invitan: “Esperamos que puedan sumarse a pensar entre todos y todas cómo le damos forma, para realizarla en la última semana de octubre, definiendo juntos una nueva modalidad, sin perder la energía que nos invita a celebrar la palabra”.

Te puede interesar
Últimas noticias