martes 23 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche
martes 23 de abril de 2024

Últimos días para la Residencia artística y plataforma de diálogo

Este jueves 3 llegará a su fin el plazo para inscribirse a Residencia artística y plataforma de diálogo, una convocatoria enmarcada en el programa Río Negro Más Cultura destinada a los artistas visuales residentes en el territorio provincial.
martes 01 de septiembre de 2020
Últimos días para la Residencia artística y plataforma de diálogo

Se trata de una propuesta del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte y Barda Confluencias 2020 dirigida a los artistas de las seis regiones culturales rionegrinas que trabajan las artes en todas sus expresiones.

Etapas
El programa consta de tres etapas: en la primera los participantes deberán presentar sus porfolios, mientras que en la segunda se establecerá una plataforma de diálogo con devoluciones grupales e individuales, charlas y actividades online.
En la tercera y última etapa el jurado seleccionará hasta diez artistas para que formen parte del programa de residencia, el cual incluirá el trabajo personalizado con el equipo de Barda Confluencias, así como también apoyo económico para la producción y la publicación de un catálogo impreso.
Selección

El proceso de evaluación de los porfolios y selección estará a cargo del equipo curatorial de Barda Confluencias 2020, conformado por María Eugenia Cordero, Andrea Beltramo y Pablo Caligaris.
Quienes deseen participar tendrán tiempo de enviar sus porfolios hasta el 3 de septiembre a [email protected]
Para consultar las bases y condiciones deberán ingresar al siguiente link: https://drive.google.com/file/d/1Fkex1KyuNTAVyz7PSqZLBoPWW-EBBxDi/view

Te puede interesar
Últimas noticias