sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche
sábado 20 de abril de 2024

La Filarmónica de Río Negro lanzó sus "Lecciones de Bolsillo"

En el contexto de pandemia, la Orquesta Filarmónica, viene llevando lecciones virtuales, a través de sus redes sociales, de Instagram y Facebook como también en su canal de Youtube, para todos los estudiantes que se encuentren en proceso de aprendizaje de un instrumento.
domingo 02 de agosto de 2020
La Filarmónica de Río Negro lanzó sus "Lecciones de Bolsillo"

Con la consigna clara de llevar la música a todas partes, desde la dirección de la orquesta, se viene realizando todos los miércoles esta metodología de subir a las redes sociales de manera semanal, cápsulas audiovisuales, donde cada integrante realiza aportes, consejos, sugerencias, y tips, para consolidar el camino del aprendizaje.

Breves y sencillos
En este sentido, la máxima referencia de la orquesta, Martín Fraile explicó que “son videos breves y sencillos, que sirven para solucionar los problemas más frecuentes que se encuentran quienes están en el pleno proceso de aprendizaje de un instrumento”. A su vez agregó que “si bien nosotros veníamos trabajando con esta modalidad virtual, la pandemia, consolidó esta manera de conectarnos con nuestro público, porque luego de que salgamos de esta situación, vamos a volver con todo a nuestras actividades”.

Canal de Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCNKleEIaqh750Eb30gjzaIw?fbclid=IwAR3X1HW7BzZb-pXotGrCYDGx4CF5paHakDQqvgm356wn0aYKwE_7FJ_mbJQ

 

Te puede interesar
Últimas noticias