sábado 20 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche
sábado 20 de abril de 2024

La Filarmónica de Río Negro presenta "Música, chocolate y emociones"

La Orquesta Filarmónica de Río Negro realizará una serie de conciertos en la Zona Andina con una original iniciativa que fusiona la música con el chocolate. Los conciertos tendrán lugar en Bariloche y Dina Huapi convocando a miles de vecinos y turistas que visitan la región.
martes 03 de marzo de 2020
La Filarmónica de Río Negro presenta "Música, chocolate y emociones"

La orquesta, dirigida por Martín Fraile Milstein, se presentará en Bariloche. El evento vinculará sensaciones musicales que van desde la alegría hasta la belleza, con diferentes bombones que fueron seleccionados para la ocasión por la fábrica de chocolate artesanal Mamuschka.
Esta iniciativa busca poner en juego los sentidos para vivir la música a través de los sabores y enaltecer la experiencia con la degustación de majestuosos chocolates barilochenses.

Presentaciones
La primera presentación será el jueves 5 a las 20 horas en el Camping Musical Bariloche, mientras que la segunda se llevará a cabo el sábado a las 21 en el Teatro La Baita.
Las entradas tienen un costo de $100 y se pueden adquirir en la chocolatería Mamuschka, ubicada en Mitre 298, o en el sitio web www.eventbrite.com.ar. Lo recaudado en estos conciertos será destinado al Hospital Zonal Dr. Ramón Carrillo

Dina Huapi
El viernes, la Orquesta llegará a Dina Huapi para presentarse en el polideportivo municipal con entrada libre y gratuita. Interpretarán un repertorio con diferentes propuestas que van desde ritmos latinoamericanos, hasta clásicas obras europeas.

Te puede interesar
Últimas noticias