jueves 28 de marzo de 2024
9.9ºc Bariloche
jueves 28 de marzo de 2024

Miguel Cantilo se presentará en Bariloche y Dina Huapi

La próxima semana el cantante y guitarrista Miguel Cantilo disertará en una charla, con entrada libre y gratuita, en Bariloche y subirá al escenario en Dina Huapi. El jueves 23 se presentará en el anfiteatro de Bariloche, ubicado en Moreno y Villegas, donde brindará una charla acerca de la composición de canciones. La actividad es organizada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, en conjunto con el Instituto Nacional de la Música (INAMU).
miércoles 15 de enero de 2020
Miguel Cantilo se presentará en Bariloche y Dina Huapi

La jornada, en la que además se celebrará el Día Nacional del Músico en homenaje al nacimiento de Luis Alberto Spinetta, comenzará a las 17 y contará también con las presentaciones del Ensamble de Taller de Percusión y Guitarra del programa Usinas Culturales de Río Negro, Elías Navarrete, Kawell y La Compañía.
El segundo encuentro, el sábado 25, se realizará en el salón de usos múltiples de Dina Huapi desde las 21 horas con el acompañamiento de un grupo local invitado. La entrada tendrá un valor de 250 pesos.
Cantilo hará un recorrido por sus composiciones en el grupo Pedro y Pablo que compartió con Jorge Durietz, tocará temas de la banda Punch y de su discografía solista a la que en 2019 sumó el disco “Día de Sol”. Además, compartirá los poemas de su libro “Poesía Cardinal”, los cuales serán recitados entre canción y canción.

Te puede interesar
Últimas noticias