miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche
miércoles 24 de abril de 2024

"Londres, la Babilonia moderna”, en La Nave Proyecta

El ciclo de cine La Nave Proyecta presentará la película London. The modern Babylon. Será este jueves 15 de agosto a las 19.30 horas en la Usina Cultural del Cívico, Bariloche, con entrada gratuita.
martes 13 de agosto de 2019
"Londres, la Babilonia moderna”, en La Nave Proyecta

El icónico director Julien Temple muestra su ciudad con el vértigo musical que marcó el estilo de toda su historia audiovisual. Su mirada le dio imágenes a los Sex Pistols, The Kinks, David Bowie, The Rolling Stones, Paul McCartney, Depeche Mode, Iggy Pop, Blur y la lista sigue.

Un siglo de archivos
En sus últimos trabajos, sumó un ingrediente más: las ciudades y su historia. En esta película muestra un siglo de archivos con la vida frenética y la música de Londres, en un viaje épico que va directo al corazón de la capital multicultural del mundo.
Así, Temple une dos de sus amores, la ciudad que lo vio nacer y el rock que en ella surgió. Un conmovedor collage de un sitio tan anárquico como vital.
El ciclo de cine La Nave Proyecta es organizado por la Subsecretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Río Negro - Sede Andina, la Alianza Francesa en Bariloche, la Biblioteca Sarmiento y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad.

Te puede interesar
Últimas noticias