El tiempo - Tutiempo.net

   

49208117858-b52acf7938-o

Uno de los anuncios principales vinculados a la Fiesta del Chocolate tuvo que ver con el esperado show infantil de Topa, previsto para el próximo jueves. “Superó las expectativas la demanda de entradas para los espectáculos de este año –contó el intendente Gustavo Gennuso-, hubo colas desde antes de las 7 de la mañana y puntualmente las 2.000 entradas de Topa se agotaron en casi dos horas”.

Por eso, en un esfuerzo conjunto entre todos los organizadores de la Fiesta y la producción de los artistas, se tomó la decisión de cambiar el lugar del espectáculo: del estadio de Bomberos Voluntarios pasará al Centro Cívico (en el mismo día y horario), para permitir que más familias y niños puedan disfrutar el show.

El clima
“Corremos un riesgo por el tema del clima, y por eso vamos a tener como back up el gimnasio de Bomberos por si llueve, así que pedimos a los que tengan entradas que las conserven por las dudas”, sostuvo Gennuso, y además agradeció “a la producción de Topa que nos hicieron lugar a este cambio, porque sabemos que no es lo mismo hacer un espectáculo en un lugar cerrado que al aire libre”.