viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche
viernes 19 de abril de 2024

El FIMBA presentará a destacados artistas

Destacados artistas internacionales, como Chico Cesar de Brasil y Tonina Saputo de los Estados Unidos, y artistas nacionales como Pipi Piazzolla, Liliana Herrero y Joel Tortul, figuran en la grilla del Festival Internacional Bariloche (FIMBA) que se realizará del 11 al 18 de mayo.
miércoles 03 de abril de 2019
El FIMBA presentará a destacados artistas

Pipi Piazzolla y el sexteto Escalandrum serán los encargados de la apertura del festival, también actuará la Orquesta de Instrumentos Autóctonos y Nuevas Tecnologías, junto a la Filarmónica provincial, en un concierto similar al realizado en noviembre en la Catedral de Bariloche. También tocarán los integrantes de la Camerata Bariloche en una sesión especial dedicada a la música del siglo XXI, exclusivamente de compositores argentinos.

Radios Nacionales
Además, también se organizará el Rostrum de Compositores, un foro conformado por 30 de las radios nacionales más importantes del mundo, que todos los años entrega los premios más trascendentes a los productores de música clásica y contemporánea. Este año será la primera vez en la historia en la que el foro se organizará fuera de Europa.
Las novedades fueron anunciadas por Martín Fraile, director de la Orquesta Filarmónica de Río Negro.

Te puede interesar
Últimas noticias