El tiempo - Tutiempo.net

   

49182636572-fa805f55ff-o

Continúa el ciclo de shows infantiles de verano en la Escuela Municipal de Arte La Llave que comenzó la semana pasada y se extenderá durante todo el mes de febrero. Las funciones son a las 18 con entrada libre y gratuita y contribución a la gorra consciente. Se recomienda retirar las entradas una hora antes en la sede de La Llave, en Onelli y Sobral.

Esta propuesta infantil de verano ofrece shows de reconocidos elencos artísticos de la ciudad. En esta segunda jornada, se presenta la compañía Teatro Rodante con su espectáculo “El tesoro más valioso”, una obra de teatro audiovisual en donde Maléfica y Jack se unen para obtener ese tesoro, necesitando la ayuda del público para conseguirlo. El show incorpora magia, circo, juegos, baile y premios.
El próximo miércoles llegará con una nueva presentación de la compañía Teatro Rodante, con otro de sus espectáculos, “La Magia de Elsa y Jack”. Y cerrará el último miércoles de febrero la compañía LV Dúo de Danza con el original show “No había una vez una canción”.

Fechas
Miércoles 13 de febrero
Compañía: Teatro Rodante “El tesoro más valioso”
Obra de teatro audiovisual en donde Maléfica y Jack se unen para obtener el tesoro más valioso necesitando la ayuda del público para conseguirlo. Espectáculo con magia, circo, juegos, baile y premios.

Miércoles 20 de febrero
Compañía: Teatro Rodante “La Magia de Elsa y Jack”
Espectáculo de magia participativa. El capitán Jack Sparrow llega al reino congelado a buscar su nuevo tesoro. Necesita de la ayuda de alguien que conozca el lugar y es ahí donde conoce a Elsa de Frozen y ambos terminan haciendo un divertido show de magia.

Miércoles 27 de febrero
Compañía: LV Dúo de Danza “NO había una vez una canción”
Espectáculo de danza-teatro para niños. Una niña y su amiga invisible dan vida a esta historia danzada que habla de la amistad y de que, para encontrar lo que deseamos, muchas veces debemos mirar con perspectiva, ir a lo profundo y tomar distancia para observar. Heredar un violín e intentar hacerlo sonar sin éxito y preguntarse: ¿Dónde están las canciones? ¿Dónde estarán escondidas? Este será el puntapié motivador para salir a recorrer los alrededores re-descubriendo lo que las rodea en busca de sonidos naturales y paisajes con ruiditos para dejar de decir “No había una vez una canción”.
Elenco: Valeria Nassif y Verónica Cutillo
Duración de la Obra: 35 minutos. Luego, según el interés, actividad musical y corporal participativa con los niños.
Destinada a niños de entre 3 y 9 años especialmente