jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Bariloche
jueves 28 de marzo de 2024

El fin de semana llega la Navidad Coral

La Catedral Nuestra Señora del Nahuel Huapi albergará el sábado 15 y domingo 16 de diciembre a las 22 los conciertos de la 51º Navidad Coral del Coro Niños y Jóvenes Cantores de Bariloche.
miércoles 12 de diciembre de 2018
El fin de semana llega la Navidad Coral

El concierto comenzará con la tradicional entrada de velas en la que los cantores más pequeños portan una vela roja por el pasillo central para colocarla en uno de los dos candelabros en el frente de la Catedral.
En la primera parte del concierto interpretarán "Sure on this shining night" de Morten Lauridsen, "Gloria" de Charles Gounod, "Balulalow" de Benjamin Britten, el tradicional villancico francés "Les anges dans nos campagnes", "Laudamus te" y "Exultate Jubilate", ambas de Karl Jenkins.

Presentaciones
Durante la segunda mitad del concierto se presentará la Agrupación Coral "Cantores de Bariloche" para interpretar "Once in Royal David's City" y "Ave Maria" de Karl Jenkins. Luego la Orquesta de Cámara Juvenil Cofradía, en un intermedio instrumental, interpretará "Idyla de Leoš Janá?ek" y el preludio de la suite "Aus Holber" de Edvard Grieg. A continuación el coro de niños interpretan el "Magnificat" y "Fecit Potentiam" de Kim André Arnesen.
Para cerrar el concierto, coro y orquesta se unirán para interpretar los villancicos "La Peregrinación", "Cantique de Noël" y "Noche de paz".

Reserva
Para asistir a los conciertos se deberá adquirir un bono contribución con reserva de ubicación, el que estará disponible de forma anticipada el jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de diciembre de 10 a 13 en la Secretaría Municipal de Turismo (Centro Cívico) y una hora antes de cada concierto en la puerta de la Catedral.

Te puede interesar
Últimas noticias