El tiempo - Tutiempo.net

   

2018-brc-rock-infantil

La Escuela Municipal de Arte La Llave será anfitriona del primer Festival de Rock Infantil de Bariloche, con la participación de talentos locales. El evento se desarrollará este domingo a las 17 con entrada libre y gratuita.

Estarán las bandas “Banda Infinita” y “Los Primos del Rock” integradas por estudiantes de diferentes grados de la escuela Vida y la banda Blazh ya reconocida en el ámbito local. Además, la compañía Títeres del Viento se sumará con uno de sus espectáculos. La escuela la Llave se encuentra en Onelli y Sobral.

Los espectáculos
La escuela primaria Vida tiene entre sus múltiples talleres durante las tardes el Taller de la Voz y el Taller de Bandas, de los cuales surgieron dos grupos de rock: “Banda Infinita”, integrado por chicas que estarán presentando canciones de rock nacional, y “Los Primos del Rock”, integrado por chicos que interpretarán canciones de Pappo.
“Blazh” estará adelantando su segundo disco, Generación X, y presentará oficialmente su nueva formación que incluye dos nuevos cantantes. Además estará interpretando canciones de María Elena Walsh junto a estudiantes del Taller de la Voz de la escuela primaria Vida, quienes formaron parte de la grabación de una de las canciones del disco.
Y además la compañía Títeres al Viento estará presentado su espectáculo “Pequeñas historias”, cuya propuesta consiste en tres obras cortas, piezas clásicas del teatro de títeres.