jueves 18 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche
jueves 18 de abril de 2024

Festival de Rock Infantil en La Llave

La Escuela Municipal de Arte La Llave será anfitriona del primer Festival de Rock Infantil de Bariloche, con la participación de talentos locales. El evento se desarrollará este domingo a las 17 con entrada libre y gratuita.
sábado 08 de diciembre de 2018
Festival de Rock Infantil en La Llave

Estarán las bandas “Banda Infinita” y “Los Primos del Rock” integradas por estudiantes de diferentes grados de la escuela Vida y la banda Blazh ya reconocida en el ámbito local. Además, la compañía Títeres del Viento se sumará con uno de sus espectáculos. La escuela la Llave se encuentra en Onelli y Sobral.

Los espectáculos
La escuela primaria Vida tiene entre sus múltiples talleres durante las tardes el Taller de la Voz y el Taller de Bandas, de los cuales surgieron dos grupos de rock: “Banda Infinita”, integrado por chicas que estarán presentando canciones de rock nacional, y “Los Primos del Rock”, integrado por chicos que interpretarán canciones de Pappo.
“Blazh” estará adelantando su segundo disco, Generación X, y presentará oficialmente su nueva formación que incluye dos nuevos cantantes. Además estará interpretando canciones de María Elena Walsh junto a estudiantes del Taller de la Voz de la escuela primaria Vida, quienes formaron parte de la grabación de una de las canciones del disco.
Y además la compañía Títeres al Viento estará presentado su espectáculo “Pequeñas historias”, cuya propuesta consiste en tres obras cortas, piezas clásicas del teatro de títeres.

Te puede interesar
Últimas noticias