viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche
viernes 29 de marzo de 2024

Educación recorrió obras escolares en Bariloche de cara la inicio de clases

El secretario de Educación, Adrián Carrizo, junto a la coordinadora del Consejo Escolar de San Carlos de Bariloche, Beatriz Alarcón, realizaron una recorrida por escuelas de la zona en las que se realizan distintas obras de refacción y ampliación.
miércoles 26 de enero de 2022
Educación recorrió obras escolares en Bariloche de cara la inicio de clases

Luego de realizar la firma de convenio para el inicio de la construcción del edificio de la Escuela de Formación Cooperativa y Laboral 6, junto a la gobernadora, Arabela Carreras, los funcionarios recorrieron la obra de la escuela primaria 315, donde se lleva adelante la construcción del salón de usos múltiples para la institución.

Carrizo y Alarcón recorrieron, también, la obra del jardín 60 donde se realizó el recambio de la totalidad de las ventanas del establecimiento, en el marco del financiamiento nacional “Programa Obras COVID”. Además, en el edificio se está llevando adelante, con financiamiento provincial, la instalación de gas, conexión al tendido de gas por red y la instalación de nuevos artefactos.

Por otra parte visitaron la obra de la escuela primaria donde se lleva adelante la reconstrucción de cubierta de techos por un monto. La superficie a intervenir es de 1350 m2. También se realizará un acondicionamiento de los pisos de madera originales del establecimiento.

También se lleva adelante, la obra de la escuela primaria 190 en la que se realiza la ampliación de un aula más con circulación que permita el nexo entre la construcción existente y el acceso a la ampliación. La superficie a incorporar al establecimiento es de 65 m2.

Firma convenio escolar en Dina Huapi
Asimismo, y con el objetivo puesto en el inicio de clases 2022, el secretario de Educación, Adrián Carrizo, firmó con la intendenta de Dina Huapi, Mónica Balseiro, el convenio escolar de alimentos para 2022. Esto permitirá la provisión de alimentos a los comedores de los establecimientos educativos de la localidad.

 

Te puede interesar
Últimas noticias