viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche
viernes 26 de abril de 2024

El Municipio cerró la paritaria 2021 con el SOYEM

El Gobierno Municipal y el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOYEM) llegaron a un acuerdo, que pone fin a la recomposición salarial correspondiente al año 2021. En el acuerdo se estableció el pago de una suma fija, única y no remunerativa de 7 mil pesos a percibir con los haberes del mes de enero de 2022.
martes 18 de enero de 2022
El Municipio cerró la paritaria 2021 con el SOYEM

Mientras que ese monto se incorporará al básico en dos cuotas iguales de $3500, la primera con los salarios de febrero próximo y la segunda con los sueldos de marzo.

La vicejefa de Gabinete, Marcela González Abdala, consideró que “el objetivo de la administración municipal y del intendente Gustavo Gennuso, siempre fue la de pactar un arreglo en beneficio de las y los trabajadores municipales, pero sin poner en riesgo las finanzas públicas, que tanto nos ha costado poner en orden y que nos permite prestar servicios de calidad a nuestras vecinas y vecinos”.
“Somos concientes del esfuerzo que las y los empleados municipales realizan a diario y de los innumerables servicios que el Municipio presta, lo cual debe ser reconocido y abonado como corresponde. Sin embargo, también tenemos que encontrar el equilibrio necesario para proteger el dinero de todos los contribuyentes, que la ciudadanía nos dio el mandato de administrar”, aseguró.

Te puede interesar
Últimas noticias