jueves 18 de abril de 2024
11.9ºc Bariloche
jueves 18 de abril de 2024

Inscriben para una nueva Capacitación Introductoria para Coordinadores de Viajes

La Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Bariloche, junto a la Sociedad Argentina de Coordinadores de Viajes (SAC), invitan a jóvenes y adultos a inscribirse al Curso Introductorio – Nivel 1 de Formación en Coordinación de Viajes. La capacitación será de modalidad virtual, de cursado semanal.
lunes 02 de agosto de 2021
Inscriben para una nueva Capacitación Introductoria para Coordinadores de Viajes

Módulos
Introductorio. ¿Por qué formarse para Coordinador de Viajes?, Prevención de accidentes y Emergencias de Salud, Lengua de Señas Argentina y Cultura Sorda, PNL para el Liderazgo y la Comunicación, Recreación y Dinámicas grupales, Aspectos de la Coordinación y Normativa Turística, Primeros Auxilios – Cruz Roja Argentina y Turismo Accesible.

Para el dictado de algunos de los módulos se cuenta con la participación de SEA-Señas en Acción, EGITA-Escuela de Gestión e Innovación en Turismo Accesible, APN-Parques Nacionales, entre otros.

Requisitos
Los requisitos para acceder a la pre-inscripción son:
– Tener desde 21 y hasta 35 años de edad
– Residentes de la Ciudad de San Carlos de Bariloche
– Nivel Secundario Completo
– Sin antecedentes penales
– Aprobación del Examen Psicotécnico al finalizar el cursado

Los requisitos deseables, NO excluyentes, son:
– Nivel Básico Idioma Inglés/Portugués
– Conectividad Wifi para el cursado virtual
– Experiencia Formativa y/o Laboral relacionada al rubro turismo

Más información
Para mayor información de la propuesta, los interesados deben registrarse y pre-inscribirse en portal web http://sistemasenlaweb.com.ar/portalweb
Consultas y dudas a través de nuestra página de Facebook: Dirección de Trabajo Bariloche y por Whatsapp al +54 2944 653894

Sobre la SAC
La Sociedad Argentina de Coordinadores es una organización especializada en reclutamiento, formación educativa y profesionalización de coordinadores de viajes de turismo. Tiene como objetivo principal brindar a las Empresas de Viajes y Turismo (EVT) equipos profesionales de alto desempeño, que coordinen y resuelvan bajo los más altos estándares de calidad enfocado en grupos de turismo individual con destino Nacional e Internacional, de adultos mayores, educativos y estudiantiles (primarios y secundarios).

Te puede interesar
Últimas noticias