viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche
viernes 29 de marzo de 2024

“Ronda”: un espacio de comercialización de juguetes y elementos de juego

En la Semana del Día de la Niñez se viene “Ronda”, el primer espacio de comercialización colectivo del sector productor de juguetes y elementos de juego. Tendrá lugar en el SCUM de Moreno y Villegas del 6 al 15 de agosto de 10 a 20 horas.
viernes 30 de julio de 2021
“Ronda”: un espacio de comercialización de juguetes y elementos de juego

Participarán veintidós emprendimientos de Bariloche, dedicados a hacer juegos para todas las edades. Se podrán adquirir todo tipo de juegos creativos, como: amigurumis, hamacas, muñecos de tela, juguetes de madera, juegos de ingenio, CD’ de bandas infantiles locales y elementos de juego.

“Ronda” es el nombre que se adoptó y hace referencia a recuperar el significado de tomarnos de la mano para construir un círculo cooperativo de emprendimientos de juegos y juguetes para todos y todas.
Esta primera experiencia es posible gracias a la coordinación de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo, en conjunto con la Subsecretaría de Cultura del Municipio y el Colectivo de los emprendedores y emprendedoras que trabajaron de manera asociativa aportando en la construcción del espacio.

 

Te puede interesar
Últimas noticias