viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche
viernes 29 de marzo de 2024

Bariloche recibe al 9Z Team

La organización argentina de eSports creada por Francisco Frankkaster Postiglione, llegó a la ciudad con el 9z Snow. En la Argentina la industria de los eSports despierta un interés que no para de crecer. Después de Brasil y México, nuestro país es el más grande de Latinoamérica en cantidad de audiencia de un público que ya no es captado por los medios masivos ni las redes sociales tradicionales.
miércoles 28 de julio de 2021
Bariloche recibe al 9Z Team

El EMPROTUR acompaña esta acción de la organización entendiendo la necesidad de alcanzar audiencias más jóvenes a través de nuevos canales, con nuevos formatos y nuevos lenguajes.
“Las alianzas con estas organizaciones nos abren nuevas posibilidades, sobre todo en segmentos tan especiales como las audiencias jóvenes, entre los 12 y 23 años. Los eSports hoy en muchos casos tienen más audiencia que los deportes tradicionales, en canales nuevos como twitch que es la plataforma líder de live streaming y queremos tener presencia de marca en esos espacios” señaló el Director Ejecutivo de EMPROTUR Diego Piquin.

9Z Team es una organización profesional de eSports que viene marcando el ritmo de toda la región a fuerza de talento deportivo y contenido multiplataforma. La llamada “escuadra violeta” sigue ampliando sus equipos de proplayers y streamers, apostando al desarrollo y profesionalización de los nuevos talentos en todas sus disciplinas.

Dando continuidad a la temporada exclusiva que inauguró 9z Team durante el verano, en Mar del Plata, la organización argentina de eSports sigue generando activaciones de primer nivel para brindar el mejor entretenimiento a su comunidad.
A través de este nuevo viaje en el marco de las vacaciones de invierno, la escuadra violeta promueve eventos especiales vía streaming, acciones en diferentes puntos de la ciudad y variedad de contenidos para plataformas digitales.

9z estará recibiendo a reconocidas figuras de la escena como Joaco López, Rodrigo Carrera, Santiago Santidead Gambini, Mateo Donadío, Luchi Quinteros, Germán Ussinger, Belén Negri, Francisco Frankkaster Postiglione y muchos más.

“Estamos muy felices de poder contar con el apoyo de marcas que apuestan a un público joven y se animan a desembarcar en la industria de los eSports; un universo que sigue creciendo a pasos agigantados. El propósito de estas acciones es continuar brindando entretenimiento de primer nivel a los consumidores. Seguimos trabajando para brindar la mejor versión de 9z a todos nuestros fans; esto recién empieza" señaló Frankkaster Postiglione fundador de la organización.

Te puede interesar
Últimas noticias