jueves 28 de marzo de 2024
5.9ºc Bariloche
jueves 28 de marzo de 2024

Invierno en Bariloche: comenzó El Operativo Catedral 2021

Como todos los inviernos, la Delegación Cerro Catedral trabaja para brindar a turistas y residentes el mejor servicio. El área administrativa trabaja en los expedientes de renovación y habilitación comerciales. Con respecto a los trámites de habilitación de Instructores de Ski y Snowboard, ya son ciento treinta los habilitados.
sábado 24 de julio de 2021
Invierno en Bariloche: comenzó El Operativo Catedral 2021

El horario de atención del área Administrativa de la Delegación es de lunes a viernes de 8 a 13. El teléfono fijo de contacto es el 446-0152; los correos electrónicos son: [email protected] o [email protected].

Trabajando en la fiscalización de la actividad comercial, se han efectuado controles permanentes, tanto diurnos como nocturnos, en la zona de la base del cerro, en la villa y la montaña.

Como parte del programa, se efectuaron en la zona de la base y la villa controles de fauna urbana en conjunto con la Dirección General de Sanidad Animal de la Municipalidad, haciendo hincapié en la tenencia responsable de animales de compañía.

Con respecto al control vehicular y al cuerpo de inspectores de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte se han labrado más de un centenar de actas por estacionar en lugares prohibidos.
La Subsecretaría de Tránsito y Transporte proveyó a la Delegación de la cartelería faltante en el cerro y que ya fue instalada por el área Operativa en coordinación con los inspectores de Tránsito. Además, se instaló la señalización pendiente en una curva muy peligrosa ubicada en la intersección de Av Carlos Bustos y la Ruta Provincial N°79.

En el área Operativa se trabaja en forma diaria en la recolección de residuos urbanos, en coordinación con la Secretaría de Servicios Públicos. A las que se suman las tareas de enripiado de calles y el repaso con la motoniveladora en la zona de a villa del Catedral y Villa Los Coihues. La infraestructura vial está compuesta por una motoniveladora, una retroexcavadora y un camión volcador.

 

Te puede interesar
Últimas noticias