martes 23 de abril de 2024
1.2ºc Bariloche
martes 23 de abril de 2024

El municipio continúa con la instalación de refugios de colectivos

Desde el Municipio avanza en la construcción de los nuevos refugios de colectivos, y el objetivo es llegar a la construcción de cien refugios para una mayor seguridad y comodidad de la comunidad. El plan comenzó en noviembre del año pasado en la zona del Ñireco y se fue extendiendo hacia el centro y el oeste de la ciudad.
viernes 09 de abril de 2021
El municipio continúa con la instalación de refugios de colectivos

Se encuentran en proceso de construcción los refugios que se encuentran en Avenida Juan Marcos Herman, previo a acceso este de la Rotonda Axion, entre calles La Paloma y Val Sereno. Además se avanza con las ubicadas en Avenida Juan Herman y Espinoza, y en las intersecciones de Avenida Juan Marcos Herman y Chapel, Tiaca y Peulla, Paico, Ñancu Llahuen, Neneo, Nehuen, Charcao, Nuestras Malvivas, y Soldado Olavarría.

También se progresa en el Oeste de la ciudad, con las ubicadas en el estacionamiento del Colegio Vuriloche en Avenida De los Pioneros Km 1,300, en la subida Cerro Otto. También en Pioneros Km 1,300, en Bajada del Colegio Woodville, Centro Comercial La Anónima (Av. De los Pioneros Km 4,300), frente al Rotary Club (Av. De los Pioneros Km 4,800) lote contiguo a la Pizzería Bucaneros (Av. De los Pioneros Km 4,800), Centro comercial frente al Teleférico (Av. De los Pioneros Km 5,000), en el Semáforo de las Escuelas y Hospital Modular (Av. De los Pioneros Km 8,000), y en la Rotonda de la Ruta 82 y terreno Militares.

Sobre Avenida Bustillo ya están en proceso de finalización los refugios del kilómetro 18, en el kilómetro 21 (C° Los Pinos), y están próximas a comenzar el emplazamiento de los refugios en los kilómetros 23 (Hotel Amancay) y 22 (Visto Lodge Spa).

En el Este se pueden ver los avances en Avenida Luis Piedrabuena frente a la Terminal de Ómnibus, frente a INVAP, el Hogar Alumine, el acceso a Las Victorias (entre badenes-frente a la existente), entre otras. Y sobre Ruta 82 se trabaja en las ubicadas en la entrada a Arelauquen, a la altura de la numeración 824, en la esquina de calle Isla Centinela, dos en Virgen de las Nieves y Frente a Intecnus sobre Ruta 253.

 

Te puede interesar
Últimas noticias