viernes 19 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche
viernes 19 de abril de 2024

Bariloche instaló dos nuevas cámaras de seguridad

Bariloche concluyó la instalación de dos nuevas cámaras de seguridad que brindarán monitoreo a 4 barrios: Nuestras Malvinas, 106 Viviendas, Cooperativa 258 y El Maitén. Raúl Quinteros, titular de Seguridad Ciudadana, detalló que “trabajamos en la colocación de dos nuevos domos 360º de alta definición, que por su ubicación van a poder monitorear la seguridad en cuatro barriosl”.
domingo 03 de enero de 2021
Bariloche instaló dos nuevas cámaras de seguridad

El primero de los equipos fue instalado sobre la calle Gobernador Vernet en el límite que une a los barrios Nuestras Malvinas y 106 Viviendas. El segundo se colocó en la unión de los barrios Cooperativa 258 y El Maitén, en proximidades de la nueva escalera que conecta los barrios con el acceso a la Av. Juan Marcos Herman.

“Gracias a la ubicación de las cámaras, a su altura y a su rango de 360 grados en HD, vamos a poder cubrir muchos lugares clave de estos barrios, las calles principales, la cancha de fútbol, la escalera, para poder garantizar mejor la seguridad de los vecinos”, explicó Quinteros, cuya área este año completó, a pesar de la pandemia, la instalación de 14 nuevas cámaras de seguridad, superando los 100 equipos operativos en la ciudad.

Nuevas cámaras
Recientemente la Dirección de Seguridad Ciudadana acaba de recibir más de 20 equipos listos para instalar, que corresponden a la última licitación que realizó el Municipio. Se prevé colocarlos a lo largo de enero y febrero, junto con los equipamientos provistos por juntas vecinales que están pendientes de instalación por el retraso en la provisión de las columnas.

Te puede interesar
Últimas noticias