martes 23 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche
martes 23 de abril de 2024

Tres barrios con problemas de agua en la zona Este de Bariloche

Aguas Rionegrinas informó que, debido a un descenso en los niveles de la cisterna del barrio Las Victorias, habrá una baja en la presión del suministro en algunos sectores de Bariloche. Por esta situación, estará afectado el sector comprendido tres barrios: Las Victorias, 2° y 3° fraccionamiento y 78 Viviendas.
viernes 27 de noviembre de 2020
Tres barrios con problemas de agua en la zona Este de Bariloche

Según se indicó, personal de Aguas Rionegrinas trabaja para solucionar la situación. Hasta tanto se normalice el suministro se recomendó extremar el cuidado del recurso priorizando el consumo y la higiene personal.

Uso racional
Aguas Rionegrinas recordó que el agua es un insumo esencial en esta situación de emergencia, por lo que resulta necesario hacer un uso racional y responsable del recurso a fin de evitar el faltante de agua en los hogares. Evitar acciones que ocasionen el derroche de agua.
Señalaron que es necesario comprender la importancia de que el sistema de distribución y la disponibilidad de agua potable es una sola, por lo que, si una familia malgasta el recurso, es agua que faltará a otros vecinos, sobre todo en aquellos que residen en zonas más alejadas o que no poseen tanque de reserva.

Consultas
Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea gratuita 0800 999 24827. Recordamos que está disponible la aplicación para celulares de Aguas Rionegrinas para descargar desde la playstore de manera gratuita.

Te puede interesar
Últimas noticias