jueves 18 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche
jueves 18 de abril de 2024

Ya está operativa la cámara instalada en la Feria de Otto Goedecke

Desde la Dirección General de Seguridad Ciudadana, dependiente de la Subsecretaría de Protección Civil, continúa el trabajo con las Juntas Vecinales para la nstalación de cámaras de videovigilancia en diferentes puntos de Bariloche.
viernes 27 de noviembre de 2020
Ya está operativa la cámara instalada en la Feria de Otto Goedecke

Desde el día lunes ya está operativa la cámara de videovigilancia ubicada en la zona de la Feria de Otto Goedecke, sumando una más a las ya instaladas en la ciudad.

La semana que viene se continuará con la instalación de más cámaras de videovigilancia, entre las que se cuentan la del ingreso a Lomas del Cauquén, en el Barrio Cooperativa 258, y en calles Gobernador Vernet y Puerto Argentino donde se colocará la segunda del barrio Nuestras Malvinas.

Por otro lado el Municipio sigue avanzando con las charlas y el diálogo con las diferentes Juntas Vecinales, en particular de las del este y del oeste, donde se conformaron varias Mesas de Seguridad.

Mayor seguridad
El objetivo de la municipalidad es llegar a las 200 cámaras. Ya cuenta con 4 lectoras de patentes que registran los ingresos a la ciudad con un software inteligente que permite que la cámaras realicen detecciones programadas, y un sistema de analítica con capacidad para 120 días de guarda de imágenes.
La Dirección de Seguridad Ciudadana, trabaja las 24 horas desde el Centro de Monitoreo donde están enlazadas las cámaras, las que son monitoreadas por personal municipal capacitado especialmente para esa tarea.

Te puede interesar
Últimas noticias