sábado 20 de abril de 2024
1.6ºc Bariloche
sábado 20 de abril de 2024

Bariloche sigue trabajando en el mejoramiento de los barrios

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte continúa colocando cartelería de señalización en diferentes puntos de la ciudad. La Delegación Sur avanza en el repaso de calles y la limpieza residuos en Pampa de Huenuleo y, en el oeste, junto a los vecinos se recuperó y un nuevo espacio verde.
viernes 27 de noviembre de 2020
Bariloche sigue trabajando en el mejoramiento de los barrios

Trabajando en la prevención de incidentes viales se colocó la señalización vertical de las sendas peatonales en la Avenida Juan Marcos Herman.
Personal de la Delegación Sur llevó a cabo el repaso de varias calles, como son las del Baeeio Reina Mora y El Maitén, además de los accesos a los barrios Pilar II y 136 Viviendas, la calle Luckman en el Barrio Nahuel Hue y calle Wiederhold en el Barrio Omega.
En el barrio Nuestras Malvinas, además del repaso de calles entre las que se destacan San José Obrero, Gobernador Vernet y Nuestras Malvinas, se realizó un gran levantamiento de basura en calle Isla del Sur.

En el oeste de la ciudad, se llevó adelante un trabajo de cogestión con un grupo de vecinos del barrio El Trébol en un espacio verde. La Delegación Lago Moreno aportó la tierra negra y los vecinos se encargaron de las plantas y el riego.
Además se repasaron las calles internas de la jurisdicción de la Delegación Lago Moreno y se desarrollaron trabajos de mantenimiento vial en Colectora Norte del Km 13 de Av. Bustillo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias