El tiempo - Tutiempo.net

 

El intendente de Bariloche dio positivo de Covid-19

Gustavo Gennuso, intendente de Bariloche, informó a través de un tweet que contrajo Covid-19. "Queridos vecinos, quiero comunicarles que en el día de hoy fui diagnosticado positivo de COVID 19. Estoy en mi casa en buen estado de salud siguiendo todas las indicaciones médicas", dijo Gennuso en la red social Twitter.

Por su parte, la gobernadora Arabela Carreras informó que se realizó un nuevo testeo COVID con resultado negativo luego de haberse confirmado como positivo de COVID-19 al intendente Gennuso.

Por prevención
Carreras indicó que se realizó un hisopado para descartar cualquier contagio ya que ambos mandatarios compartieron una reunión ayer.
El hisopado, según se informó, se realizó "por cuestiones de prevención, habida cuenta que no se considera a la gobernadora como contacto estrecho, ya que la reunión se realizó con todas las medidas de prevención necesarias: distanciamiento social, uso de barbijo y alcohol en gel, y máxima ventilación de los ambientes, al tiempo que se trató de un encuentro breve".

La gobernadora Carreras se aplicó la primera dosis de la vacuna Sputnik V

A través de su cuenta de Twitter, la Gobernadora Arabela Carreras, comunicó que se aplicó

Leer más...

Otorgan una licencia extraordinaria de 12 días a los hospitalarios

Río Negro otorgará una Licencia Extraordinaria COVID para las trabajadoras y trabajadores hospitalarios. Esta posibilidad

Leer más...

Murió el chofer de un camión de combustible al volcar cerca de Confluencia

El chofer de un camión de combustible falleció tras volcar sobre la Ruta Provincial 65,

Leer más...

Alerta sobre el riesgo de contraer psitacosis por tocar loros

Ante los episodios detectados de mortandad de loros barranqueros en el balneario El Cóndor, el

Leer más...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4