sábado 27 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche
sábado 27 de abril de 2024

El intendente de Bariloche dio positivo de Covid-19

Gustavo Gennuso, intendente de Bariloche, informó a través de un tweet que contrajo Covid-19. "Queridos vecinos, quiero comunicarles que en el día de hoy fui diagnosticado positivo de COVID 19. Estoy en mi casa en buen estado de salud siguiendo todas las indicaciones médicas", dijo Gennuso en la red social Twitter.
domingo 22 de noviembre de 2020
El intendente de Bariloche dio positivo de Covid-19

Por su parte, la gobernadora Arabela Carreras informó que se realizó un nuevo testeo COVID con resultado negativo luego de haberse confirmado como positivo de COVID-19 al intendente Gennuso.

Por prevención
Carreras indicó que se realizó un hisopado para descartar cualquier contagio ya que ambos mandatarios compartieron una reunión ayer.
El hisopado, según se informó, se realizó "por cuestiones de prevención, habida cuenta que no se considera a la gobernadora como contacto estrecho, ya que la reunión se realizó con todas las medidas de prevención necesarias: distanciamiento social, uso de barbijo y alcohol en gel, y máxima ventilación de los ambientes, al tiempo que se trató de un encuentro breve".

Te puede interesar
Últimas noticias