martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche
martes 23 de abril de 2024

El 21 de noviembre llega el primer micro de larga distancia desde Buenos Aires

Él sábado llega a Bariloche el primer ómnibus de larga distancia proveniente de Buenos Aires. Es en el marco del regreso del transporte de pasajeros de larga distancia autorizado por el Gobierno Nacional, con una serie de protocolos de prevención impuestos para garantizar la seguridad de pasajeros y trabajadores.
miércoles 18 de noviembre de 2020
El 21 de noviembre llega el primer micro de larga distancia desde Buenos Aires

Se trata de un servicio de la empresa Vía Bariloche, que arribará el sábado 21 de noviembre a Bariloche, y que luego saldrá de regreso a Buenos Aires el lunes 23 de noviembre a las 10 de la mañana.
Habrá un segundo arribo proveniente de Buenos Aires el sábado 28, que regresará a su vez el domingo 29 a las 10 de la mañana. Hasta que Nación autorice nuevas medidas, los viajes están destinados a personas que cuenten con el Certificado Único Habilitante de Circulación.

“Es fundamental poder reactivar la conectividad terrestre de la ciudad con otros destinos, aunque sea gradualmente, para profundizar el ejercicio de los nuevos protocolos”, sostuvo el secretario de Turismo del Municipio Gastón Burlon, y añadió que “esto nos permite empezar a movernos, tener un horizonte e ir ampliando las experiencias sabiendo que protegemos a la ciudad pero también le permitimos reactivarse económicamente”.

El coordinador de la Terminal de Ómnibus Gustavo Andino indicó que “estamos preparados, con todas las medidas indicadas por las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad de todos y que poco a poco se sigan incrementando las frecuencias y los destinos”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias