El tiempo - Tutiempo.net

 

Empresas del Grupo Alliance recibieron el sello Safe Travel

Las empresas del Grupo Alliance ya se encuentran avaladas por el sello Safe Travel que certifica el Consejo Mundial del Viaje y el Turismo (WTTC), distinción que fue otorgada en una ceremonia oficial que contó con la participación de directivos de la empresa y referentes de distintas instituciones vinculadas al turismo.

Las empresas del grupo avaladas con el sello son las discotecas turísticas ByPass, Cerebro, Roket y Genux y el salón de eventos BEC. Durante el acto se entregaron 255 sellos a empresas privadas de todo el país, de las cuales 72 son barilochenses.

La Secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez, presidió el acto junto a al secretario Ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Aldo Elías, y el director del Consejo Federal de Turismo (CFT), Javier Espina.
El grupo estuvo representado por su presidente, Ricardo Rimoldi, y por la directora de Desarrollo Estratégico de la compañía, Julieta Rimoldi.

Julieta Rimoldi aseguró que en el Grupo Alliance “estamos preparados con ambiciosos protocolos con el objetivo de restaurar la confianza del visitante de turismo joven y turismo de reuniones, esto incluye grandes inversiones para lograr la sanitización total rápida y eficaz de nuestros establecimientos a través de tecnología uvc y cañones de ozono , modificaciones de los procesos internos para minimizar los riesgos y un ambicioso plan de formación profesional para clientes, operadores y contratistas y por supuesto el personal de la empresa “.

El sello Safe Travels es una garantía para los pasajeros que visitan las empresas sobre el cumplimiento de las medidas sanitarias correspondientes para disfrutar de una experiencia segura, contemplando las recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias correspondientes. El mismo reconoce la aplicación total y correcta de medidas de higiene y sanitización establecidas en los protocolos, elaborados con la finalidad de cuidar a los visitantes.

Río Negro pondrá 260 millones en créditos para localidades y parajes

La provincia de Río Negro dispuso un fondo de 260 millones de pesos que los

Leer más...

El jueves 3 de diciembre comienza el pago a los estatales rionegrinos

El cronograma de pago de sueldos de noviembre a estatales rionegrinos comenzará el jueves 3

Leer más...

Carreras: "Los trabajadores de salud tienen un alto reconocimiento"

La gobernadora Arabela Carreras volvió a reconocer la tarea de los trabajadores y trabajadoras de

Leer más...

El hospital de Cipolletti cuenta con el primer Centro de Trasplante de la provincia

Río Negro habilitó su primer Centro de Trasplante. Se trata del Servicio de Trasplante de

Leer más...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4