viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche
viernes 29 de marzo de 2024

JetSMART retoma los vuelos a Bariloche

El primer vuelo regular de JetSMART a Bariloche será el 19 de noviembre y partirá desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. En estos vuelos solo podrán viajar trabajadores esenciales y personas que deban trasladarse por motivos especiales, presentando el certificado correspondiente.
lunes 16 de noviembre de 2020
JetSMART retoma los vuelos a Bariloche

JetSMART operará todos estos vuelos con su flota de aviones Airbus A320, siendo la línea aérea con los aviones más nuevos de la región.
“En la última semana vimos un creciente interés de las personas por adquirir sus pasajes para el tramo final del año, las fiestas y para aquellos destinos que permiten hacer turismo al aire libre. Bariloche esta al tope de las preferencias y la demanda”, informó Darío Ratinoff, Gerente comercial de JetSMART.

La empresa vende pasajes en 6 cuotas sin interés y los usuarios podrán acceder al programa Previaje, desarrollado por el Ministerio de Turismo de la Nación.

Itinerario
El itinerario para los primeros vuelos Buenos Aires - Bariloche serán los días 19, 23, 28, 30 de noviembre y 3, 4, 8 y 11 de diciembre. Hasta el día 4 de diciembre solo podrán viajar trabajadores esenciales o con permiso de circulación habilitante.

Te puede interesar
Últimas noticias