jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche
jueves 28 de marzo de 2024

Una charla para unirse a los talleres de Empleabilidad para jóvenes

La Dirección de Trabajo Municipal abre las inscripciones para una nueva edición de Talleres de Empleabilidad para jóvenes. Se trata del Cursos de Introducción al Trabajo (CIT). Este taller se enmarca dentro del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, y será dictado de forma virtual durante tres meses.
viernes 30 de octubre de 2020
Una charla para unirse a los talleres de Empleabilidad para jóvenes

El taller está dirigido a jóvenes de 18 a 24 años que no hayan finalizado sus estudios formales, primarios o secundarios.

Los temas
Con el dictado de estos cursos se busca brindar contención y acompañamiento a los jóvenes que buscan mejorar sus condiciones de empleabilidad en este nuevo y complejo contexto.
Cuentan con un amplio contenido sobre orientación laboral, competencias laborales clave como comunicación y trabajo en equipo, mercado laboral, autoempleo, herramientas para la búsqueda laboral, diseño de currículum vitae, simulación de entrevistas. entre otros conocimientos indispensables para definir y potenciar su búsqueda laboral frente a la situación actual.
Para informarte más sobre este curso y la modalidad de cursada hay que sumarse a la charla informativa sobre el curso el próximo lunes 02 a las 11:30 horas por Zoom.

Link para la charla Zoom
https://us04web.zoom.us/j/71552416263?pwd=ek00Zml6Q09WVUdZcTcySHA1bXlRQT09
ID de reunión: 715 5241 6263
Código de acceso: muni

 

Te puede interesar
Últimas noticias