viernes 19 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche
viernes 19 de abril de 2024

Bariloche: los empleados municipales tendrán un incremento salarial no remunerativo

A partir de un acuerdo entre el Municipio de Bariloche con el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SoyEM), se acordó un incremento de 3 mil pesos no remunerativos, para todos los agentes municipales, que se percibirán con los haberes de octubre de este año.
viernes 30 de octubre de 2020
Bariloche: los empleados municipales tendrán un incremento salarial no remunerativo

El incremento es a cuenta de las paritarias 2020, cuyos detalles todavía están por definirse. El objetivo es concretar una recomposición salarial, dado que la “crisis económica que se atraviesa ha afectado indiscutiblemente el poder adquisitivo del salario” de los trabajadores de la comuna.

“Teniendo en cuenta las reales condiciones y posibilidades financieras del Municipio, a efectos de no ver afectado el pago de salarios y la prestación de los servicios, las partes han entendido que, hasta tanto se definan los términos de la Paritaria 2020, es necesario avanzar en un incremento en el salario a partir del mes de octubre de 2020, sin perjuicio de continuar con el diálogo permanente e ir evaluando las variables antes mencionadas”, se dispuso.

Desde el SOYEM indicaron que el incremento "no refleja un aumento de salario pero sí lo consideramos como una ayuda monetaria para muchos compañeros y compañeras".

Te puede interesar
Últimas noticias