viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche
viernes 29 de marzo de 2024

PROCREAR: Carreras y Fernández entregaron viviendas en Bariloche

La Gobernadora Arabela Carreras, acompañó al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, en un acto desarrollado por videoconferencia. La gobernadora participó desde el barrio El Cóndor de Bariloche, donde se encuentran las 137 viviendas ejecutadas a través de este plan nacional, de las cuales 29 ya fueron entregadas.
lunes 26 de octubre de 2020
PROCREAR: Carreras y Fernández entregaron viviendas en Bariloche

En ese marco Carreras destacó que, a través de una política de Estado de Río Negro, se siguen construyendo viviendas con fondos propios, incluso en contexto de pandemia. En ese sentido, ya se entregaron 300 casas desde el inicio de la gestión en diciembre, que se suman a más de 1200 que están en ejecución y serán entregadas en los próximos meses

Desde Ezeiza, el Presidente Fernández manifestó que es “un día que trae felicidad a muchos de argentinos y argentinas, porque acceden a su casa” y anunció que a partir del viernes se abrirá una nueva operatoria del plan PROCREAR, destinada a vecinos que tenga su lote con servicios.

[audio src="/images/audios/carreras-viviendas-procrear.mp3"autoplay="off" style="width:100%;float: left;" background="#006e98"]

 

Carreras recordó que las viviendas se iniciaron en el año 2015 y destacó “el compromiso” de todos a lo largo del tiempo para llegar a este logro. “Es necesario que los distintos gobiernos nos comprometamos para implementar políticas públicas que no sean solo de un signo político o un gobierno, sino del Estado en su conjunto. Esta es la prueba de que se puede”, dijo.

Remarcó la política actual que lleva adelante Nación “para construir viviendas y generar suelo urbano” y señaló que se trabaja “muy bien” con las autoridades nacionales para lograr que “los vecinos y vecinas de todo Río Negro puedan tener sus tierras y viviendas”.

La Gobernadora estuvo acompañada por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri y el intendente local, Gustavo Gennuso. Estuvieron presentes también algunos de los beneficiarios de las viviendas.
Desde Ezeiza acompañaron al Presidente, la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa y la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta.

Te puede interesar
Últimas noticias