viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche
viernes 26 de abril de 2024

Municipalidad y CEB continúan con el Plan General de Iluminación

La Comisión Mixta de Alumbrado Público, que integran la Municipalidad y la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB), en la persona de Martín Enevoldsen, está llevando adelante el Plan General de Iluminación que incluye la reconversión de luminarias con luces LED.
viernes 23 de octubre de 2020
Municipalidad y CEB continúan con el Plan General de Iluminación

Se está desarrollando un plan intensivo de colocación de artefactos LED en Avenida Bustillo, donde ya se está trabajando a la altura del Km 5 y continuando hacia el Km 8 donde finaliza esta primera etapa.

Se estima que en menos de un mes ya se esté terminada toda la instalación de las luces en esta primera etapa. En total se instalarán 266 LED’s de 240 W cada una, de producción nacional. Su luminosidad permite una mejor visión en la ruta, lo que redunda en la seguridad vial de automovilistas, ciclistas y peatones. Estas luces también están estratégicamente instaladas, dando prioridad a los refugios del transporte

De la mano de esta tecnología se está haciendo un plan intensivo en cuanto a la instalación de luminarias LED en la ciudad. Es importante mencionar que medida que se van colocando las luces LED las de sodio se relocalizan, logrando poner alumbrado público donde antes no había, formando un círculo virtuoso con la ampliación de áreas iluminadas de la ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias