jueves 18 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche
jueves 18 de abril de 2024

Turismo: positiva evaluación de la primera etapa de la reactivación

Los integrantes del comité de apertura del turismo, del que participan el municipio, la provincia y los privados, evaluaron los resultados de esta primera etapa del Observatorio del Plan de Reactivación Turística.
jueves 22 de octubre de 2020
Turismo: positiva evaluación de la primera etapa de la reactivación

Los datos obtenidos son sumamente positivos. La gente preguntada manifestó su satisfacción “porque que se cumplieron todos los protocolos en los hoteles” además de afirmar que “fue una experiencia muy buena” y “recomendarían y volverían a la ciudad como destino turístico”.

Durante la reunión se destacó la importancia de continuar y profundizar el trabajo en conjunto, analizando diferentes alternativas y gestiones para que el turismo se reactive en Bariloche, avanzando con protocolos que permitan una vuelta a la actividad turística, principal motor de la economía de nuestra ciudad.

  Turismo: Bariloche encabeza el ranking de destinos del Plan Previaje

La reunión, que estuvo encabezada por el intendente Gustavo Gennuso, tuvo lugar en la Sala de Situación del Centro Cívico y contó con la participación de la ministra de Turismo, Cultura y deportes de Río Negro Martha Vélez, el secretario de Turismo de Bariloche Gastón Burlon, el secretario de Gestión y Desarrollo de la provincia Daniel González, Belén García Bertone por la Cámara de Turismo de la ciudad, Walter Chodaszewski por la Cámara de Comercio, Industria, Turismo, Servicios y Producción, Claudio Roccatagliata de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica y Martín Cepi Raffo por la Cámara de Turismo y la Asociación de Turismo Activo de la Patagonia.

Te puede interesar
Últimas noticias