jueves 28 de marzo de 2024
11.9ºc Bariloche
jueves 28 de marzo de 2024

En noviembre la Municipalidad de Bariloche rescindiría el contrato de Mi Bus

El Municipio de Bariloche podría rescindir el mes próximo el contrato de concesión de transporte público firmado con la empresa Mi Bus. Así lo adelantó el intendente Gustavo Gennuso quien indicó que podría adoptar esa decisión en caso que Bariloche siga sin el servicio de colectivos.
martes 20 de octubre de 2020
En noviembre la Municipalidad de Bariloche rescindiría el contrato de Mi Bus

Gennuso dijo que hoy martes sería depositada la cuota del Fondo Compensador por parte del Gobierno Nacional, y que estos fondos llegan con retraso, a lo que se sumarían las demoras generadas cuando el Banco de la Nación Argentina concreta el depósito después de las 16.

Rescisión
A pesar de estas demoras el intendente dijo que el miércoles se concretará el pago de los sueldos, completando el 5o por ciento que había sido abonado con un adelanto de la Provincia y y fondos de la empresa.
El jefe comunal señaló: "Si esta situación continúa así, tanto desde la empresa que no cumple con su compromiso de pagar los sueldos, más allá de que venga el subsidio; y de los trabajadores, nos encaminan a una rescisión de contrato porque sin transporte no podemos estar", adelantó.

Te puede interesar
Últimas noticias