sábado 20 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche
sábado 20 de abril de 2024

Comenzó el empalme de la red de gas en barrio Nahuel Hue

Comenzaron los trabajos de empalme de la red de gas en Nahuel Hue. El viernes finalizarían los trabajos, por lo que la próxima semana los vecinos ya podrán realizar los trámites de conexión. Esta obra beneficiará a más de 1500 familias de los barrios Nahuel Hue, Nuestras Malvinas, El Frutillar y El Maitén.
miércoles 21 de octubre de 2020
Comenzó el empalme de la red de gas en barrio Nahuel Hue

Se colocarán 9 empalmes de redes cortas y el viernes se prevé la finalización de la red grande que incluye a los 382 vecinos. A partir de la semana que viene quienes estén dentro de ese sector (los 382 vecinos) ya podrán realizar los trámites de conexión ante la empresa Camuzzi Gas del Sur.

Trámites
El equipo de campo del PROMEBA recuerdó a los beneficiarios que ya deben contratar a un/a gasista matriculado/a para realizar la instalación interna en cada vivienda. Además, reitera la documentación requerida para iniciar el trámite:

Certificado de domicilio (se obtiene en la dependencia policial más cercana)
Certificado de eximición de dominio (se solicita en el Instituto Municipal de Tierra y Vivienda para el Hábitat Social (IMTVHS), en calle 24 de Septiembre Nº 12, los viernes de 10 a 13 hs, con turno previo.

Para realizar cualquier consulta al respecto con el equipo del PROMEBA, las personas beneficiarias pueden comunicarse con los siguientes números a través de Whatsapp (no se reciben audios ni llamadas, sólo mensajes): +54 9 294 4602829 o +54 9 294 4569413

Te puede interesar
Últimas noticias