viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche
viernes 29 de marzo de 2024

La Terminal de ómnibus, el Paseo del Sur y el Paseo del Este tendrán internet gratuito

El intendente Gustavo Gennuso anticipó que junto a Angostura Video Cable (AVC) y la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB) están trabajando para instalar internet gratuito en la Terminal.
miércoles 21 de octubre de 2020
La Terminal de ómnibus, el Paseo del Sur y el Paseo del Este tendrán internet gratuito

“Estamos ya instalando internet en gratuito en la Terminal para que los pasajeros, cuando vuelvan los colectivos, tengan conectividad”. Por otra parte Gennuso anunció que “empezamos un trabajo en algunas zonas del Paseo del Sur para que haya internet gratuito, y después vamos a ir al Paseo del Este”.

En lo que respecta a la importancia del trabajo en conjunto, remarcó que “estamos buscando las mejores maneras de ayudar a las entidades o empresas que quieran instalar internet porque vemos la necesidad que hay hoy en día con este tema”.

Villa los Coihues
Gennuso compartió la alegría de los vecinos de Villa Los Coihues por contar ahora con el servicio de internet y televisión por fibra óptica. Acompañó a los titulares de la empresa AVC y la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB), Luis Barrales y Carlos Aristegui.

Esta es una iniciativa de suma importancia para los vecinos cuyo reclamo de mayor conectividad era una constante. Se instaló internet y televisión por fibra óptica para la sede de la Junta Vecinal y se extenderá a todo el barrio. Si bien Gustavo remarcó el mérito de la Cooperativa y de AVC, mencionó que “queríamos estar presente, aceptando la invitación de Luis Barrales y Carlos Aristegui”.

“Estamos acá para acompañarlos, pero han hecho un muy buen trabajo al traer una señal gratuita a este Centro Comunitario, pero sobre todo para extenderse al barrio”. “Traer este servicio acá es, de alguna manera en este momento, más que nunca es tan necesario por lo que significa para la educación en esta pandemia”, continuó Gustavo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias