sábado 27 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche
sábado 27 de abril de 2024

Cuentas Sanas: capacitación online en economía de negocio para emprendedores

La Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Bariloche invita a emprendedores de la ciudad a sumarse curso virtual del programa Cuentas Sanas que brindará el equipo del Banco Macro este jueves 22 de octubre a las 15 horas.
martes 20 de octubre de 2020
Cuentas Sanas: capacitación online en economía de negocio para emprendedores

La convocatoria es gratuita y está abierta tanto para quienes ya tengan un emprendimiento en marcha, en situación de autoempleo o proyectando comenzar un emprendimiento. El objetivo es poder profundizar en las habilidades, conceptos y herramientas de economía útiles para crear un negocio con perspectivas de futuro.

Esta edición de la capacitación virtual será a través de la plataforma Zoom. Las personas interesadas pueden inscribirse completando el formulario en este enlace: www.bit.ly/cuentassanasnegocio. A quienes participen se les enviará además el manual digital del curso.

Los orientadores del programa Cuentas Sanas conversarán con los participantes sobre el control del endeudamiento y de los gastos, las ventajas que brinda la banca digital en términos de seguridad y protección, las opciones de ahorro e inversión en momentos de incertidumbre y las posibles líneas de acción para pequeños negocios.

El Programa Cuentas Sanas que impulsa el Banco Macro nació como el primer portal web de economía personal y familiar del país (www.cuentassanas.com.ar) donde se pone a disposición de toda la comunidad información, sugerencias y herramientas para ayudar a las personas con los desafíos de su economía, en cada etapa de la vida.

Te puede interesar
Últimas noticias