viernes 29 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche
viernes 29 de marzo de 2024

Evacúan a una persona accidentada en el sendero a Playa Muñoz

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi evacuó a una persona en el sendero de Playa Muñoz. Se trata de una joven de Bariloche, que estaba acompañada por dos personas.Sufrió una lesión en una de sus piernas que la imposibilitaba movilizarse por sus propios medios.
martes 22 de septiembre de 2020
Evacúan a una persona accidentada en el sendero a Playa Muñoz

Para evacuarla desde Playa Muñoz a la Seccional Gutiérrez se dispuso una embarcación del Parque Nacional. El operativo se realizó con 4 brigadistas del Parque Nacional, 4 rescatistas de la Comisión de Auxilio del Club Andino Bariloche y el Guardaparque de la Seccional Gutiérrez. La joven se encuentra en buen estado, y se había registrado en la seccional antes de emprender la salida.

Recomendaciones
Desde la Intendencia del Parque solicitan a todos los visitantes realizar las actividades de montaña con equipo de adecuado, respetando las restricciones por acumulación de nieve en los senderos habilitados, de acuerdo a la capacidad física, cumpliendo los protocolos por COVID 19 y hacer el registro de montaña único y obligatorio en www.nahuelhuapi.gov.ar

Te puede interesar
Últimas noticias