viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche
viernes 19 de abril de 2024

Turismo en Bariloche: evalúan las posibilidades para su reactivación

El intendente Gustavo Gennuso encabezó una nueva reunión con referentes de cámaras y gremios del turismo y el comercio de Bariloche, para buscar consensos en la aplicación de medidas que reduzcan el crecimiento de contagios de Covid-19, factor clave para una posible reactivación turística.
lunes 21 de septiembre de 2020
Turismo en Bariloche: evalúan las posibilidades para su reactivación

“Queremos tomar las mejores decisiones, saber que todos estamos en la misma página: que buscamos la reducción de la curva de contagios en Bariloche como la única vía posible para posibilitar que se reactive gradualmente el turismo en la ciudad, algo que todos acordamos que es vital para nuestra recuperación económica”, señaló Gennuso.

Durante la reunión se habló también de la experiencia de otros destinos turísticos, como Mar del Plata, El Calafate y Misiones -con cuyos intendentes Gennuso ha mantenido encuentros virtuales esta semana-, casos que ilustran los posibles caminos a seguir.

También participaron de la reunión Marcos Barberis y Marcela Abdala, jefe y vicejefa de Gabinete, y la subsecretaria de Protección Civil Patricia Díaz, aportando información útil a la hora de evaluar medidas consensuadas por todos los sectores.

 

Te puede interesar
Últimas noticias