jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Bariloche
jueves 28 de marzo de 2024

Bariloche: extienden por 90 días el estado de emergencia económica, social y de servicios

El Concejo Municipal aprobó, por unanimidad, extensión durante 90 días el estado de emergencia económica, social y de servicios en la ciudad. Por lo tanto el Ejecutivo municipal continuará contando con diversas facultades para hacer frente a la actual crisis.
viernes 18 de septiembre de 2020
Bariloche: extienden por 90 días el estado de emergencia económica, social y de servicios

La norma autoriza al gobierno local a implementar “medidas rápidas, eficaces y urgentes para garantizar una atención social y de servicios adecuada en el marco de la emergencia, a través de la adquisición directa de bienes, servicios o equipamiento que sean necesarios para atender la emergencia, sin sujeción al régimen de compras y contrataciones de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, debiendo tramitar con especial y prioritario despacho”.

Además le otorga la facultad para suscribir los convenios necesarios con organismos o instituciones públicas o privadas, en el marco de la respuesta integral de la emergencia.

El proyecto, de autoría del intendente Gustavo Gennuso, fue sancionado por unanimidad con el voto positivo de Natalia Almonacid, Carlos Sánchez y Puente, Gerardo Ávila (JSRN), Norma Taboada (JSRN), Pablo Chamatropulos (POBAR), Claudia Torres (JSRN), Gerardo del Río (PUL), Marcelo Casas (FdT), Julieta Wallace (FdT), Roxana Ferreyra (FdT) y Ariel Cárdenas (BxC). La sesión fue transmitida en vivo por el canal de YouTube del Concejo.

Te puede interesar
Últimas noticias