martes 23 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche
martes 23 de abril de 2024

Precaución por obras de la Secretaría de Servicios en la ciudad

La Municipalidad de Bariloche informó que está realizando entubados y desobstrucciones pluviales, retiro de ramas y basura y bacheos en distintos puntos de la ciudad, por lo que pidió precaución al transitar. Según se indicó, las cuadrillas de bacheo finalizaron los trabajos con asfalto flexible con material en frío en la zona de la avenida De los Pioneros y calle Videla.
jueves 17 de septiembre de 2020
Precaución por obras de la Secretaría de Servicios en la ciudad

Los trabajos se prolongarán hasta la curva del kilómetro 1, pasando la estación de servicio.
Además fue entubado un pluvial que rompía la calle Castex desde 2 de Agosto hacia abajo. Luego de las tareas va a la cuneta del barrio Alborada. También se estuvieron realizando trabajos de entubado en el barrio El Mallín.

Otros trabajos
Asimismo se indicó que el camión desobstructor continúa con la limpieza de cámaras pluviales, abocado ahora en zona de Diagonal Capraro y el Velódromo hasta calle Tiscornia.
Otra de las labores encargadas es la limpieza y recolección de ramas y basura en veredas. De acuerdo a la información oficial esta semana los trabajos se centran en todo el barrio La Cumbre. La barredora continúa levantando arena en las calles paralelas a Gallardo hacia el sur.
Por otra lado, se están levantando los residuos forestales, ramas y poda en forma gratuita, aunque en los casos de grandes acumulaciones se cobrará 600 pesos por metro cúbico.

Te puede interesar
Últimas noticias