El tiempo - Tutiempo.net

 

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, firmó con el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, el convenio para la realización de la obra de rediseño, repavimentación y refuncionalización de los primeros ocho kilómetros de la Avenida Bustillo, principal arteria de Bariloche.

La firma se realizó en forma virtual durante una videoconferencia de la que también participaron los referentes de Vialidad Nacional y Provincial.

Comienza ahora todo el trámite administrativo correspondiente, estimándose que antes que de fin de año se realice la licitación pública.

La obra de refuncionalización, repavimentación y rediseño de la Avenida Bustillo generará importantes beneficios de circulación a la vez que se contempla la construcción de una ciclovía, que brindará mayor seguridad a los ciclistas.

La gobernadora explicó que “se trata de un compromiso del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, a quien le estoy muy agradecida” y relató que esta obra “surgió en una reunión que tuvimos en Buenos Aires, e inmediatamente se iniciaron todos los trámites para lograr finalizar el proyecto ejecutivo de la obra y dar curso a la licitación”.

Historias de cuarentena: el bebé fueguino que nació en una ruta desolada

Los padres de Ethan Redlich, el bebé fueguino que tiene la misma edad de la

Leer más...

Mes del Estudiante: festejos con cortos, clips y charlas virtuales

En el Mes del Estudiante el Ministerio de Educación y Derechos Humanos propone una variada

Leer más...

La Provincia gestiona la repatriación de rionegrinos varados en Chile

El Gobierno de Río Negro está realizando gestiones ante los Consulados de Argentina en Chile,

Leer más...

La Gobernadora Carreras se reunió con Alberto Fernández en Buenos Aires

La Gobernadora Arabela Carreras fue recibida por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, para

Leer más...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4