viernes 26 de abril de 2024
5.8ºc Bariloche
viernes 26 de abril de 2024

Río Negro firmo el convenio con Vialidad Nacional para la obra de la Avenida Bustillo

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, firmó con el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, el convenio para la realización de la obra de rediseño, repavimentación y refuncionalización de los primeros ocho kilómetros de la Avenida Bustillo, principal arteria de Bariloche.
martes 04 de agosto de 2020
Río Negro firmo el convenio con Vialidad Nacional para la obra de la Avenida Bustillo

La firma se realizó en forma virtual durante una videoconferencia de la que también participaron los referentes de Vialidad Nacional y Provincial.

Comienza ahora todo el trámite administrativo correspondiente, estimándose que antes que de fin de año se realice la licitación pública.

La obra de refuncionalización, repavimentación y rediseño de la Avenida Bustillo generará importantes beneficios de circulación a la vez que se contempla la construcción de una ciclovía, que brindará mayor seguridad a los ciclistas.

La gobernadora explicó que “se trata de un compromiso del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, a quien le estoy muy agradecida” y relató que esta obra “surgió en una reunión que tuvimos en Buenos Aires, e inmediatamente se iniciaron todos los trámites para lograr finalizar el proyecto ejecutivo de la obra y dar curso a la licitación”.

Te puede interesar
Últimas noticias