El tiempo - Tutiempo.net

 

La Municipalidad informó que entregará su parte de la facturación para que el ingreso de los trabajadores de las cinco cooperativas que integran el Estacionamiento Medido no se vean afectados.

El mes pasado que comenzó a funcionar nuevamente el Estacionamiento Medido en la ciudad, se recaudaron dos millones y medio de pesos menos, lo que no alcanzaba para los gastos y sueldos de cada una de las cooperativas ya que éstos rondan los setecientos mil pesos cada una.
Según se indicó, teniendo en consideración la merma en el ingreso fue que el Ejecutivo Municipal tomó la determinación de poner nuevamente todo el ingreso económico que le corresponde a disposición de las cooperativas.

Horarios
Es de mencionar que, además del 30%, el Municipio aporta casi un millón de pesos más ($947.326); a razón de casi doscientos mil pesos ($193.750) por cooperativa.
Por otra parte se recordó que el horario del servicio es de lunes a viernes de 9 a 18. Estos mismos horarios corresponden a la atención al público en las oficinas de Mitre Nº 1057 (entre Elordi y Ruiz Moreno), en las que se toman todas las precauciones de aforo y desinfección. Temporariamente, los sábados no estará funcionando el Estacionamiento Medido, así como la atención en las oficinas.

Consultas
Ante cualquier duda o consulta, los usuarios pueden además utilizar las vías de comunicación telefónica o vía correo electrónico, para evitar en lo posible asistir a las oficinas:
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono:294-154653921

Un nene de 8 años falleció por coronavirus en Bariloche

Bariloche sumó ayer dos nuevas muertes por coronavirus, una de ellas de un nene de
Leer más...

Proyectos educativos rionegrinos fueron elegidos por Wikimedia Argentina

Los proyectos de trabajo de tres docentes rionegrinas, para que sus estudiantes produzcan contenido en

Leer más...

Río Negro busca que las familias produzcan sus propios alimentos saludables

Presentaron en Bariloche el primer invernadero escuela. Una iniciativa que se replicará en toda la

Leer más...

Río Negro propuso un protocolo modelo para la vuelta del turismo

La provincia de Río Negro presentó el protocolo modelo de trabajo para lograr el paulatino

Leer más...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4