El tiempo - Tutiempo.net

 

En el marco de las últimas restricciones de circulación implementadas en la ciudad a partir de las medidas del Ministerio de Salud de Río Negro, se estableció cómo será el funcionamiento de las agencias de remises y taxis de aquí al 16 de agosto inclusive.

Al igual que el resto de los comercios de Bariloche, tanto esenciales como no esenciales, las agencias de remises y servicios de taxis sólo podrán funcionar en esta etapa de lunes a sábado en el horario comprendido entre las 8 y las 18 hs, con restricto respeto de los protocolos sanitarios implementados para el sector. Fuera de ese horario no podrán realizar actividades comerciales y deberán permanecer cerrados al público.

Modalidad
En función de poder atender emergencias, y en acuerdo con APAT y con la Asociación de Taxis, se contará con diez (10) taxis como servicio público de pasajeros, que deberán estar especificados día por día con su número de habilitación y estarán de guardia durante el horario de restricción de circulación, de 19 a 6 hs.
En esa franja horaria de 19 a 6 hs no hay autorización para otro tipo de transporte. Se recuerda que los trabajadores de la salud ya cuentan con transporte pactado de antemano en horarios fuera del servicio habitual.

Un nene de 8 años falleció por coronavirus en Bariloche

Bariloche sumó ayer dos nuevas muertes por coronavirus, una de ellas de un nene de
Leer más...

Proyectos educativos rionegrinos fueron elegidos por Wikimedia Argentina

Los proyectos de trabajo de tres docentes rionegrinas, para que sus estudiantes produzcan contenido en

Leer más...

Río Negro busca que las familias produzcan sus propios alimentos saludables

Presentaron en Bariloche el primer invernadero escuela. Una iniciativa que se replicará en toda la

Leer más...

Río Negro propuso un protocolo modelo para la vuelta del turismo

La provincia de Río Negro presentó el protocolo modelo de trabajo para lograr el paulatino

Leer más...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4