viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche
viernes 26 de abril de 2024

Condolencias por el fallecimiento del dirigente Luis Nieto

El intendente Gustavo Gennuso expresó sus más sentidas condolencias por la partida de Luis Nieto, histórico militante, dirigente y trabajador de la ciudad de San Carlos de Bariloche, y acompaña a familiares, amigos y compañeros en este momento tan difícil.
viernes 31 de julio de 2020
Condolencias por el fallecimiento del dirigente Luis Nieto

"Tanto en su trayectoria política, como en su rol de empleado municipal, siempre se destacó por su responsabilidad y su compromiso con los demás. Peronista de ley, candidato a intendente de nuestra ciudad en 2015, nos deja un gran referente barilochense", expresó Gennuso.
Por su parte la senadora Silvina García Larraburu lamenta el fallecimiento de Luis Nieto y envía sus condolencias a familiares y amigos en tan doloroso momento.
“Luis siempre estaba atento a lo que necesitaban los demás, por donde andaba había una charla de política con las banderas del peronismo como principales protagonistas. Un compañero, un amigo, una gran persona que dejó su huella en nuestros corazones..Que en paz descanses", dijo Silvina García Larraburu
La Mesa Sindical Zona Andina se sumó a las condolencias. Lamentó profundamente el fallecimiento de nuestro compañero y amigo Luis Aureliano Nieto, trabajador incansable por los derechos de los vecinos.
"Sus compañeros, militantes por la Justicia Social, envían sus condolencias a familiares y amigos de este Peronista de Ley y, por sobre todas las cosas, gran persona. La Mesa Sindical recuerda con respeto a este gran militante que nos acaba de dejar. Hasta la victoria siempre compañero", expresaron.
Asimismo el Frente de Todos Bariloche lamentó el fallecimiento del compañero Luis Nieto y saluda a sus familiares y amigos en este momento de dolor. "Queremos recordar su compromiso, su militancia en busca de una Bariloche mejor, más justa y equitativa y con derechos para todos. En este contexto tan duro solo nos queda abrazarnos a la distancia con sus seres queridos y expresarles que siempre lo recordaremos",, expresaron.

Te puede interesar
Últimas noticias