jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Bariloche
jueves 28 de marzo de 2024

El Hogar Emaús de celebra su cumpleaños número 12

El Hogar Emaús celebra un nuevo aniversario: 12 años de historia en la ciudad asistiendo a quienes más lo necesitan. Y aunque este año los festejos serán puertas adentro por razones de prevención, a través de sus redes sociales estarán compartiendo con todo Bariloche sus recuerdos y testimonios.
miércoles 29 de julio de 2020
El Hogar Emaús de celebra su cumpleaños número 12

Desde 2008, el Hogar Emaús da cobijo, asistencia y contención desde el arte y los oficios a hombres en situación de calle, en un trabajo articulado entre el Municipio, el Obispado de Bariloche, el Hospital Zonal y la colaboración de numerosos voluntarios y talleristas, en relación a la salud psicofísica, la reinserción educativa, laboral y familiar.

Este año, dado el contexto sanitario, la comunidad del Hogar está teniendo su festejo puertas adentro, con todas las medidas de prevención que se vienen implementando desde el inicio de la cuarentena, con muestras internas de los talleres de Pintura, Yoga y Herrería, un almuerzo comunitario, música para compartir, la proyección de saludos enviados desde la comunidad y la ya clásica torta de cumpleaños.

Pero además, la celebración se traslada a las redes sociales del Hogar: a través de su Facebook hoy ya comenzaron a compartir testimonios y recuerdos de los muchachos, los operadores y los voluntarios que día a día conforman la comunidad de este valioso espacio.

Te puede interesar
Últimas noticias