El tiempo - Tutiempo.net

 

El Hogar Emaús celebra un nuevo aniversario: 12 años de historia en la ciudad asistiendo a quienes más lo necesitan. Y aunque este año los festejos serán puertas adentro por razones de prevención, a través de sus redes sociales estarán compartiendo con todo Bariloche sus recuerdos y testimonios.

Desde 2008, el Hogar Emaús da cobijo, asistencia y contención desde el arte y los oficios a hombres en situación de calle, en un trabajo articulado entre el Municipio, el Obispado de Bariloche, el Hospital Zonal y la colaboración de numerosos voluntarios y talleristas, en relación a la salud psicofísica, la reinserción educativa, laboral y familiar.

Este año, dado el contexto sanitario, la comunidad del Hogar está teniendo su festejo puertas adentro, con todas las medidas de prevención que se vienen implementando desde el inicio de la cuarentena, con muestras internas de los talleres de Pintura, Yoga y Herrería, un almuerzo comunitario, música para compartir, la proyección de saludos enviados desde la comunidad y la ya clásica torta de cumpleaños.

Pero además, la celebración se traslada a las redes sociales del Hogar: a través de su Facebook hoy ya comenzaron a compartir testimonios y recuerdos de los muchachos, los operadores y los voluntarios que día a día conforman la comunidad de este valioso espacio.

Historias de cuarentena: el bebé fueguino que nació en una ruta desolada

Los padres de Ethan Redlich, el bebé fueguino que tiene la misma edad de la

Leer más...

Mes del Estudiante: festejos con cortos, clips y charlas virtuales

En el Mes del Estudiante el Ministerio de Educación y Derechos Humanos propone una variada

Leer más...

La Provincia gestiona la repatriación de rionegrinos varados en Chile

El Gobierno de Río Negro está realizando gestiones ante los Consulados de Argentina en Chile,

Leer más...

La Gobernadora Carreras se reunió con Alberto Fernández en Buenos Aires

La Gobernadora Arabela Carreras fue recibida por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, para

Leer más...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4