sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche
sábado 20 de abril de 2024

Líneas especiales de paquetería para pymes y emprendedores

La sede local del Correo Argentino informó que ya está disponible una nueva línea de servicios de paquetería, destinada específicamente a pymes, pequeños comerciantes, productores y emprendedores locales.
martes 28 de julio de 2020
Líneas especiales de paquetería para pymes y emprendedores

El servicio Prepaq consiste en la pre adquisición de etiquetas -con un mínimo de 5 unidades- accediendo así a precios promocionales para el envío de paquetes, que se envían desde las sucursales locales y luego se entregan a domicilio en el destino.
Según detalla el Correo Argentino, la modalidad para los barilochenses es la siguiente: se adquieren las etiquetas -con un mínimo de 5- en efectivo en cualquiera de las sucursales locales (Moreno Nº 175 o Rivadavia Nº 830).

La modalidad
Las etiquetas luego se adhieren a los paquetes según sus pesos y áreas de distribución, y se entregan en cualquiera de las sucursales para ser despachadas a sus destinos, en donde serán distribuidas a domicilio. En caso de ser varios paquetes, también se puede coordinar que personal del Correo Argentino pase a buscar las encomiendas por el local o domicilio del cliente, para su posterior despacho a destino.
Al adquirir las etiquetas, luego pueden usarse desde cualquier sucursal del Correo Argentino en la región y el país.
Aquellas pymes o emprendedores que quieran hacer consultas sobre el servicio, pueden escribir a [email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias